• Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Contacto: Copihueturismo@gmail.com

WhatsApp: +55 (48) 991602471

Florianópolis, Santa Catarina / Brasil

© Copyright CopihueTurismo 2019 

CNPJ: 32.963.064/0001-84

SOBRE

Destino Balneário Camboriú localizada a 80 km del centro de Florianópolis, famosa por su avenida atlántica que muestra la majestuosidad de sus grandes edificios, bares, restaurantes y centros comerciales que están a pocos metros de la playa.

Balneario Camboriú tiene el privilegio de contar que es una de las grandes ciudades con mayor calidad de vida en todo Brasil, el lugar es realmente increíble y cada año se prepara para recibir a los miles de turistas que visitan sus costas.

 

Encontraremos el famoso Parque Unipraias con sus 47  teleféricos, un área de 3250 metros de bellos paisajes en medio de la mata atlántica, con opción de ir a una paradisíaca playa de Laranjeiras

Localización

Al atardecer visitaremos un excelente mirador, que nos entregara una visual imponente de toda la ciudad, hablamos de Cristo Luz.

Cristo Luz, ademas de ser el lugar ideal para observar la ciudad, presenta una variedad de restaurantes y musica en vivo para aprovechar unas de las mejores noches de Brasil.

ACTIVIDADES

EXTRAS

 

Bondinho: Es un moderno teleférico que te lleva a conocer Barra Sur, estación mata atlántica (240 msnm) y finalmente Playa de Laranjeiras, donde tendrás tiempo suficiente para fotografiar las mejores postales desde puntos panorámicos de la ciudad.

 

 

Youhooo!: Es un moderno tren bala donde la velocidad es controlada por el usuario, recorriendo las mejores pendientes del parque Unipraias desde lo mas alto del parque hasta el nivel del mar.

Zip Rider te hará volar como nunca antes habías imaginado, posee la tirolesa más rápida, larga y moderna de Sudamérica. 

Fantástica Floresta: Todo comienza en la boletería, que se encuentra dentro de un inmenso árbol esculpido, hábitat de un simpático duende que de vez en cuando espía por la ventana. Recorriendo los caminos será posible observar diversas atracciones mágicas dentro la mata atlántica. 

Tour Privado 

Salidas diarias

Desde

US $35 

Por persona en

grupos desde 4

Tiempo estimado de excursión:

 

8 horas aproximadamente.

Precio incluye:

Traslado ida y vuelta en vehículo de turismo,

Guía bilingüe.