SOBRE

En este recorrido conoceremos los principales puntos turísticos de Florianópolis, donde pasaremos por el moderno y lujoso barrio de Jurere Internacional,  hasta una de las reserva verdes ecológica más grandes de la isla en Parque Estadual Rio Vermelho, Praia Mozambique.

 

Tendremos historia y cultura en Santa Antonio de Lisboa & Puente Hercilio Luz, obtendremos lindas visuales del mirador de Lagoa da Conceição y una excelente gastronomía en Praia Barra da Lagoa. 

 

Opcionalmente en nuestra parada en Barra da Lagoa podrán visitar el centro de cuidado y protección de tortugas marinas Projeto Tamar, creado en 1980 por el Instituto Brasileiro de Desenvolvimento Florestal (IBDF).

Localización

ACTIVIDADES

EXTRAS

 

Mirante de Praia Mole: Ubicado en el punto más alto de la zona, nos regala una espectacular vista hacia “Lagoa da Conceição”. Mirador con restaurante para desayunar, tiendas con recuerdos y objetos típicos. 

 

Sandboard: Playa de Joaquina tiene las más grandes dunas de Florianópolis, es por esto que es perfecto para desarrollar un deporte de acción lleno de diversión.

Proyecto Tamar: Instituto de medio ambiente dedicado a la protección y cuidado de tortugas marinas, en 2005 se instaló una base en la isla, en Playa de Barra da Lagoa, distante a 25 km del centro de Florianópolis. Cuenta con 5 tanques de piscina con observación de 4 de las 5 especies de tortugas marinas que habitan en Brasil, sala de vídeo y exposiciones, espacio infantil y tienda para venta de productos TAMAR. 

Tour 

Salidas diarias

Desde

r$70,00 

Por persona.

Tiempo estimado de excursión:

 

8 horas aproximadamente.

Precio incluye:

Traslado ida y vuelta en vehículo de turismo,

Guía bilingüe..

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Contacto: copihueturismo@gmail.com

WhatsApp: +55 (48) 991602471

Florianópolis, Santa Catarina / Brasil

© Copyright CopihueTurismo 2020

CNPJ: 32.963.064/0001-84