• Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Contacto: Copihueturismo@gmail.com

WhatsApp: +55 (48) 991602471

Florianópolis, Santa Catarina / Brasil

© Copyright CopihueTurismo 2019 

CNPJ: 32.963.064/0001-84

SOBRE

En este recorrido conoceremos 5 playas ubicadas en la zona norte y centro este de la Isla, incluyendo visita a un hermoso mirador que nos mostrará la majestuosidad del lago más grande de la isla, Lagoa da Conceição.

 

Tendremos playa como Joaquina, capital del surf acompañadas de grandes dunas, como también barrios más antiguos de la región, conocidos por sus aguas tibias y calmas, además de una famosa y rica gastronomía en Barra da Lagoa.

 

Nuestro recorrido tendrá una increíble visita al centro de cuidado y protección de tortugas marinas Projeto Tamar, creado en 1980 por el Instituto Brasileiro de Desenvolvimento Florestal (IBDF).

Localización

ACTIVIDADES

EXTRAS

 

Mirante de Praia Mole: Ubicado en el punto más alto de la zona, nos regala una espectacular vista hacia “Lagoa da Conceição”. Mirador con restaurante para desayunar, tiendas con recuerdos y objetos típicos. 

 

Sandboard: Playa de Joaquina tiene las más grandes dunas de Florianópolis, es por esto que es perfecto para desarrollar un deporte de acción lleno de diversión.

Proyecto Tamar: Instituto de medio ambiente dedicado a la protección y cuidado de tortugas marinas, en 2005 se instaló una base en la isla, en Playa de Barra da Lagoa, distante a 25 km del centro de Florianópolis. Cuenta con 5 tanques de piscina con observación de 4 de las 5 especies de tortugas marinas que habitan en Brasil, sala de vídeo y exposiciones, espacio infantil y tienda para venta de productos TAMAR. 

Tour Privado 

Salidas diarias

Desde

US $30 

Por persona en

grupos desde 4

Tiempo estimado de excursión:

 

8 horas aproximadamente.

Precio incluye:

Traslado ida y vuelta en vehículo de turismo,

Guía bilingüe..