• Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Contacto: Copihueturismo@gmail.com

WhatsApp: +55 (48) 991602471

Florianópolis, Santa Catarina / Brasil

© Copyright CopihueTurismo 2019 

CNPJ: 32.963.064/0001-84

PARQUES &

ATRACCIONES

El estado de Santa Catarina cuenta con varios centros de diversión tematicos, ya sean acuaticos o de montañas rusas. En nuestro listado hemos seleccionado los mejores.

Dentro de la Isla de Florianópolis, en la playa de Ingleses, es posible encontrar un gran complejo de piscinas y toboganes preferidos por los miles de turistas que visitan estas zonas, “Aguá Show Park”.

En el municipio de Camboriú, tenemos “Parque UniPraias”, que mezcla el encanto del turismo por la región atravesando hermosos cerros y conociendo paradisiacas playas, con la aventura y velocidad de modernas atracciones que te hacen vibrar de emoción.

Siguiendo nuestro camino hacia el norte del estado encontramos el famoso y mas grande parque tematico de America Latina “Beto Carrero World”, ubicado en la región de Penha.

aGUÁ sHOW pARK

Catalogado como el mejor parque de Santa Catarina, este complejo cuenta con 7 piscinas, 30 toboganes, 16 atracciones y 7 premios, donde destaca 4 años consecutivos elegido por TripAdvisor como el mejor “Travellers’ Choice”.

          https://www.aguashowpark.com.br

parque unipraias

Parque Natural ubicado entre la majestuosidad de la mata atlántica y paradisiacas playas que bañan sus costas, lleno de diversión que te hará sentir magia, velocidad, y adrenalina como nunca antes lo habías vivido. Déjate llevar por Bondinho, Youhooo, Zip Rider y Fantastica Floresta.

          https://www.unipraias.com.br

El parque más grande de Brasil y Latinoamérica, tiene una infraestructura que lo hace competir con los mejores parques del mundo, con más de 14.000 metros cuadrados. Esta área está dividida por diferentes escenarios tales como Show, Juegos de diferente grado de adrenalina y también un emocionante Zoo.

          https://www.betocarrero.com.br

beto carrero

world