• Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Contacto: Copihueturismo@gmail.com

WhatsApp: +55 (48) 991602471

Florianópolis, Santa Catarina / Brasil

© Copyright CopihueTurismo 2019 

CNPJ: 32.963.064/0001-84

SOBRE

El caribe tambien esta presente en el sur de Brasil, Florianópolis nos regala esta magica isla llamada Campeche, que se ubica al sur de la capital catarinense.

Nombrada patrimonio histórico y arqueológico, con ejemplares de pinturas rupestres, distinguida por su arena blanca, sus aguas calmas y cristalinas.

 

La Isla de Campeche cuenta con solo un restaurante que no acepta ningún tipo de tarjetas, además, existe la posibilidad de conocer la flora y fauna con caminatas guiadas al interior de la isla y finalemnre escuelas de buceo y snorkel.

Las salidas en época de verano son diarias y pueden ser realizadas desde el barrio "Barra da Lagoa " o desde la playa de "Armaçao"

 

Localización

actividadesextras

 

 

 

Caminatas o “Trilhas”: Es posible recorrer la extensión del archipiélago conociendo sitios arqueológicos y monumentos rocosos, monitoreadas por un guía certificado por el “Instituto del Patrimonio Histórico y Artístico Nacional (IPHAN)”.Es importante usar un calzado apropiado.

 

 

 

Snorkel: Actividad sub-acuática que se prolonga aproximadamente por 1 hora 30 minutos. preparados con ropa de neopreno, máscara, snorkel y aletas. Acompañados por un monitor exclusivo para cada grupo de 4 personas y transporte en embarcación de pesca artesanal hasta los arrecifes del archipiélago.

Tour Privado 

Salidas diarias

Desde

US $30 

Por persona en

grupos desde 4

No olvidar

Llevar protector solar, ropa de baño, toalla, quita-sol, sillas, agua y alguna merienda ya que no hay vendedores en la Isla.

 
Nuestras sugerencias:

Desayuno liviano, ya que la navegación es por mar abierto.

Tiempo estimado de paseo:

 

8 horas aproximadamente.

Precio incluye:

Traslado ida y vuelta en vehículo de turismo, Guía bilingüe, NO INCLUYE: Transporte marítimo.