• Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Contacto: Copihueturismo@gmail.com

WhatsApp: +55 (48) 991602471

Florianópolis, Santa Catarina / Brasil

© Copyright CopihueTurismo 2019 

CNPJ: 32.963.064/0001-84

SOBRE

Mística playa que mezcla las olas mas buscados por los surfistas de la región, se contraponen al calmado “Rio da Madre”, lo que torna de este un lugar único. Ubicado el municipio de Palhoça a 50km del centro de Florianópolis.

En este lugar encontraras una gran variedad de artesanía, gastronomía y moda.

El origen de su nombre proviene de una fabula contada por los nativos, que explica como unos piratas naufragaron hasta la bahía y guardaron sus riquezas en baúles para protegerse de posibles invasores.

Localización

ACTIVIDADES

EXTRAS

Trilha: Nuestro guía conducirá a la excursión hasta el cerro “Morro da Guarda” donde realizaremos una caminata hasta el mirador de la bahía, observando desde las alturas la unión entre las aguas dulces del rio y las aguas saladas del atlántico. Duración 1Hora 15Minutos. 

 

 

Canoas: Rusticas canoas harán la travesía de cruzar el rio para dejar a los pasajeros en la playa, es un trayecto opcional de 5 minutos, ya que existe la posibilidad, dependiendo del nivel del agua, atravesar caminando supervisado por salva-vidas.

Stand Up: El rio que esta a los pies del pueblito de Guarda, se caracteriza por su tranquilidad y débil corriente, escenario perfecto para subirse a una tabla y practicar todo nuestro equilibrio por 60 minutos. 

Tour Privado 

Salidas diarias

Desde

US $30 

Por persona en

grupos desde 4

Tiempo estimado de excursión:

 

8 horas aproximadamente.

Precio incluye:

Traslado ida y vuelta en vehículo de turismo,

Guía bilingüe.