• Facebook
  • Instagram
  • Youtube

Contacto: Copihueturismo@gmail.com

WhatsApp: +55 (48) 991602471

Florianópolis, Santa Catarina / Brasil

© Copyright CopihueTurismo 2019 

CNPJ: 32.963.064/0001-84

Cuando pensamos en Sao Paulo, hablamos de una gran ciudad, llamada en Brasil la capital económica del país tropical. Hemos hecho una pequeña búsquedas de los lugares a visitar en la ciudad sede de Copa América.

Por lo tanto, aquí te presentamos los principales puntos turísticos de Sao Paulo:

1) Catedral da Sé:

Es uno de las construcciones más antiguas de Sao Paulo, construida en 1913. Su inauguración fue en 1954, aunque su primera versión fue en 1591, casi 100 años después del descubrimiento de Brasil. La Catedral da Sé tiene un significado histórico para toda la ciudad de Sao Paulo, siendo cada vez más reconocida por autoridades locales.

2) MASP:

Reconocido Museo de Artes de Sao Paulo Assis Chateaubriand es una de las más importantes instituciones culturales brasileñas. Está ubicado en la famosa Avenida Paulista. Es un museo privado sin fines lucrativos fundado en 1947 por el empresario Assis Chateaubriand. La colección de MASP reúne más de 10 mil obras siendo el más importante acervo de arte europea en el Hemisferio Sur.

3) Parque Ibirapuera:

El Parque Ibirapuera es un parque urbano en la ciudad de Sao Paulo. En 2017, fue el parque más visitado de Latino América. Cuenta con diversas atracciones a conocer como Bosque de la Lectura, Parque de los Perros, Museo Africano, monumentos, planetário, entre otros atractivos. 

El parque Ibirapuera es uno de los locales más fotografados del mundo.

4) Mercado Municipal:

También conocido como "Mercadão", es muy reconocido por reunir diversas atracciones gastronómicas y sabores de diversas regiones de Brasil. El plato más famoso es el sandwich de mortadela que es una atracción imperdible.

5) Avenida Paulista:

La principal avenida de Sao Paulo es capaz de mantener al turista entretenido por varios días. Los días domingos la avenida es cerrada de 9h hasta 17h para los autos y se circula solamente los peatones y ciclistas, eso significa que se puede recorrer las atracciones caminando o en bicicleta. Ahí puedes conocer Japan House, principal centro cultural dedicado a la cultura Japonesa, con entrada gratuita. También ubicado en la Avenida Paulista está o MASP. No puedes dejar de conocer la Casa de las Rosas, un casarón al estilo francés dedicado a diversas manifestaciones culturales.